Te escuchamos, te entendemos

Siempre Conectado

Le ofrecemos diferentes medios de contacto y comunicación. Contestamos a la mayor brevedad posible.
Cuentanos ¿que necesitas?

DIRECCIÓN POSTAL

Formulario de contato

RGPD y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos, normativa española concordante: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por PIEDAD GARCÍA LOZANO como Responsable de Tratamiento.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.

Por favor, indíquenos si podremos enviarle publicaciones, promociones y/o recursos de su interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio: Si No. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: AVD. SAN JUAN BOSCO 10 1B - 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ) Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en AVD. SAN JUAN BOSCO 10 1B SAN FERNANDO (CÁDIZ) Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.aepd.es Mayor información en página web y/o en nuestras dependencias.